Piso Zona Ollerías

230.000 

Piso Zona Ollerías

Gran Piso cerca del centro en Ollerías listo para entrar a vivir, de 136 m2 construidos de superficie con materiales de primera calidad; se distribuye en 4 dormitorio  (2 doble y dos simples), dos baños, uno con placa de ducha y el otro en suit con bañera de hidromasaje, 1 armario empotrado, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos ( termo eléctrico de 80 litros de capacidad), climatización centralizada frío/calor, suelo de mármol en toda la vivienda, puertas de madera maciza, carpintería exterior de aluminio / climalit. Puerta blindada. La vivienda tiene un trastero de 9 m2.  Planta baja. El bloque dispone de Ascensor.

Detalles

Precio : 230.000 
tipo de propiedad : Piso
Vender / Alquilar : Vender
Estado : Para entrar a vivir
Habitaciones : 4
Baños : 2
Zona : 136 metros cuadrados
Dirección : Zona Ollerías
Ciudad : Córdoba
País : España

Caracteristicas

Certificado Energético (en Proceso)
Suelo De Mármol
Aire Acondicionado
Armarios Empotrados
Ascensor
Trastero

Buscar en el mapa


INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso.

Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.