Dúplex Zona Centro

229.000 

Dúplex Zona Centro

Dúplex Semireformado con Terraza y Solarium, situado en pleno centro de Córdoba Capital, próximo a calle Cruz Conde. La vivienda tiene una superficie de 156 m2 construidos, distribuidos en dos plantas la primera planta con salón, cocina amueblada de gas natural con termo de gas y un baño con bañera. En la segunda planta 3 dormitorios, cada uno de ellos con armarios empotrados y 1 baño con placa de ducha. Galería acristalada, una terraza en la segunda planta de uso privado. Además, cuenta con un Solarium! El piso cuenta con calefacción central por gas natural y cierres de PVC de doble acristalamiento, suelo de mármol. Zona tranquila ideal para aquellas personas que deseen intimidad.

Detalles

Precio : 229.000 
tipo de propiedad : Dúplex
Vender / Alquilar : Vender
Estado : Para reformar
Habitaciones : 3
Baños : 2
Zona : 156 metros cuadrados
Dirección : Zona Centro

Caracteristicas

Certificado Energético (en Proceso)
Suelo De Mármol
Aire Acondicionado
Armarios Empotrados
Terraza/Balcón

Buscar en el mapa


INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso.

Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.